Lanzan al mercado dominicanoo línea de productos de Alemania

Dagen Medical, S.A. lanza al mercado la línea de stents periféricos y coronarios recubiertos de la empresa alemana, BentleyInnomed.La presentación se llevó a cabo en el SalónSchariar del RestScherezade, encabezada por sus anfitriones, los señores Henriette Porcella de Florentino y Enrique Porcella, de Dagen Medical, S.A., quienes recibieron a los invitados entre los que se encontraban, prestigiosos médicos especialistas miembros acreditados de la Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular, así como también,médicosCardiólogos Intervencionistas y Radiólogos Intervencionistas de República Dominicana.

La SraHenriette Porcella de Florentino, Gerente Administrativa de Dagen Medical, S.A., ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y a la vez, presento al Sr. Jorge Hoyos Jr., Gerente Regional de América Latina de Bentley, Innomed, Hechinghen, Alemania. El Sr. Hoyos hizo un recuento de los antecedentes e historia de Bentley, Innomed y comentó sobre el significativo crecimiento que esta empresa ha tenido desde sus inicios en el 2009, manufacturando productos de alta tecnología y calidad.

ElDr. Juan Pablo Carbonell, Jefe de Cirugía Vascular de la ClínicaFundaciónValle de Lili de Cali Colombia, quien tiene una vasta experiencia en el área, fue el encargado de realizar la presentación formal de estos stentsque son los únicos recubiertos en PTFE del mercado. De igual manera,expuso sobre las ventajas, características y virtudes de estos stentsrecubiertos en comparación a otros stents desnudos que se encuentran en el mercado. Luego de la presentación del Dr. Carbonell hubo un espacio de preguntas y respuestas, donde el expositor y los especialistas presentes pudieron intercambiar experiencias de diferentes casos en los que les han tocado intervenir.

Entre los invitados presentes se encontraban el Dr. Alberto Pérez Baquero, Dr. José Acosta Angomás, Dr. Moisés Garib Ogando, Dr. Raúl Álvarez Sturla, Dr. Pedro Grullón, Dr. Tomas Rivera, Dr. Isidoro Vargas, Dra. Janet Toribio, Dr. Lelis Falette, Dra. Elsa Rollan Saint Amand, Dr. Joaquín Pérez Osorio, Dr. Fabricio González, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *