Lendof & Asociados ofrece función especial de “Avengers: Infinity War”

Representantes de la empresa especializada en Eventos y Relaciones Públicas líder en el país, Lendof & Asociados ofrecieron un función especial de la película “Avengers: Infinity War” que recién se estrena en el país, a sus clientes y relacionados

Los invitados disfrutaron de ‘Los Vengadores’, la última película de esta saga producida por ‘Marvel Studios’ en una función especial en el Palacio del Cine de Blue Mall a donde pudieron ver “los nuevos peligros que acechan y provienen del cosmo a través del malvado Thanos”, mientras que “Los Vengadores y sus aliados luchan contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, para evitar que se haga con el control de la galaxia”.

Con la presentación de la tercera entrega de esta saga que vuelven a dirigir los hermanos Joe y Anthony Russo, y con otras iniciativas, Lendof & Asociados, busca ofrecer diversión a todos sus relacionados, reafirmando así su compromiso con la sociedad dominicana y obrando a favor del desarrollo y entretenimiento de cada uno de estos.

Durante la proyección de la película los invitados se mantuvieron cautivos con los más de 40 personajes que convergen en esta filmación, entre ellos, los más destacados, Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr; Bruce Banner, Hulk una magistral actuación de Mark Ruffalo; Natasha Romanoff que es la Viuda Negra, encarnada en Scarlett Johansson; Loki que es Tom Hiddleston y Steve Rogers, una actuación de Chris Evans.

Esta compañía se mantiene a la vanguardia y opera bajo los más altos estándares, promoviendo a la vez, características que la han hecho trascender y formar una base sólida como grupo.

Sinopsis
“The Avengers”, es una película no recomendada a menores de 12 años.
Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién habrá ganado?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *