Leonardo DiCaprio en nuevo filme de Tarantino

El actor será uno de los protagonistas del nuevo filme del  cineasta Quentin Tarantino, sobre la familia del famoso asesino Charles Manson.

El ganador del Óscar al mejor actor por “The Revenant” (2015), ya trabajó con Tarantino en el largometraje “Django Unchained” en el año 2012.

Leonardo DiCaprio formará parte del reparto de la historia centrada en la familia Manson y tomará el papel de un actor en horas bajas; trabajará de nuevo con Tarantino tras de la maravillosa Django desencadenado, una de las mejores películas del cineasta.

Por ahora, DiCaprio es el único intérprete confirmado de “#9”, como se conoce a la película por ahora, po ser la novena película de Tarantino, quien,  ha admitido el interés porque Margot Robbie interprete a Sharon Tate, la actriz asesinada por el clan Mason.

Quentin Tarantino es uno de los directores más reconocidos en la industria cinematográfica por mil y una razones. Y es que es uno de los pocos creativos que consigue que cada una de sus películas se convierta en un gran evento cinematográfico.

En torno a las figuras que podrían forman parte del elenco del nuevo filme, se han barajado algunos nombres sonoros, entre ellos Bradd Pitt,  Tom Cruise , Jennifer Lawrence ,  Samuel L. Jackson  y Al Pacino.

Se presume que la película, cuyo presupuesto ronda los 100 millones de dólares llegue a las salas de cine de Estados Unidos a finales del 2018 o principios del 2019.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *