Letto & Casa: un nuevo espacio de lencería para el hogar

Letto & Casa celebró con un Open Day su reciente apertura, dando a conocer en un ambiente interactivo su delicada y amplia variedad de lencería fina para el hogar.

Durante toda la tarde, disfrutando de un brindis de MARTINI Prosecco, el público pudo apreciar y conocer a detalle la sofisticada colección de lencería para el hogar de la nueva tienda que abarca todos los renglones en cama y mesa, ofreciendo los comforters, las almohadas, duvet covers, toallas, entre otros productos.

“Letto & Casa nace de nuestro amor y constante búsqueda de lencería fina de casa. Abarca desde ropa de cama hasta el más pequeño detalle para agregar ese toque de lujo a tus fiestas” afirmó Lorena Jiménez, socia y propietaria en conjunto con Laura Subero quien reiteró que sus productos buscan crear una atmósfera cálida para los hogares y para aquellos seres queridos que los visitan.

Con artículos en stock y por pedido, incluyendo el servicio de personalización, Letto & Casa se destaca por ofrecer las líneas de productos de Matouk, Legacy Home, Kassatex y Downtown Company.

Sobre Letto & Casa.

Letto & Casa es una tienda de lencería fina para el hogar que tiende a crear el ambiente y la estancia perfecta, con un equipo capacitado para ayudar al cliente en la selección de colores, patrones y texturas perfectas que se adapten a la necesidad de los clientes y sus hogares.

Está ubicado en la calle Federico Gerardino, n. 83, en el segundo nivel de la Plaza Mezzaluna. Horario: lunes a viernes 9:30am – 7:00pm y sábados 10:00am – 4:00pm.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *