Lubricantes Petronas de Grupo Magna realiza coctel por alianza con Soluciones Automotrices

Santo Domingo. El pasadojueves 17 de Agosto del 2017,Grupo Magna con su lubricante Petronas celebro un coctel con todos sus relacionados para comunicar la nueva alianza de distribución con la empresa Soluciones Automotrices.

El evento contó con la presencia de ejecutivos de ambas empresa como también invitados especiales en un ambiente agradable y majestuoso en la sucursal de Soluciones Automotrices Ortega y Gasset.

Grupo Magna es una empresa líder del sector automotriz como más de 43 años de experiencia y credibilidad, dentro de las marcas líder que representan podemos mencionar Hyundai, MINI, Harley Davidson, BMW Motorrad, Bajaj, Kawasaki, Dollar Rent Car, Magna Corredora de Seguros y hotel Sheraton.

Soluciones Automotrices, cuentas con más de 18 años de experiencia en el área de importación y ventas de Neumáticos, Baterías y Lubricantes, posee una amplia red de distribuidores ubicados estratégicamente en 28 de las 32 provincias del país.

“Grupo Magna, está celebrando hoy este coctel para celebrar la noticia y formalización de la distribución de su lubricante Petronas a través de Soluciones Automotrices en el país por considerar que esta empresa representa la mejor manera de accesibilidad a esta prestigiosa marca numero #4 en el mundo y líder de la fórmula uno lo que garantiza la mejor calidad y tecnología a nivel de lubricantes”, comento Rodolfo Guzman, Director Comercial de Grupo Magna.

El Señor Pablo Hernandez de Lubricantes Petronas y Aridio de Jesus de Soluciones Automotrices comentaron a su vez “Estamos complacido con esta firma entre ambas empresas porque compartimos la misma pasión de servicio y ventas, por eso nos sentimos seguro que esta unión será todo un éxito proporcionando a nuestros clientes acceso a lubricantes Petronas en todo el país”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *