Memorable Oktoberfest en Hoteles Dreams

Es la primera vez que estas propiedades festejan la tradición germana en la ciudad de Santo Domingo

Los hoteles Dreams Resorts & Spas en República Dominicana, pertenecientes a la cadena AMResorts, realizaron el cierre de su evento “Oktoberfest” en la ciudad de Santo Domingo para celebrarlo en compañía de su segmento corporativo, amigos y relacionados.

El evento celebrado en el restaurante La Cassina contó con la presencia del señor Daniel Hernández, Vicepresidente Regional de Operaciones para República Dominicana, la señora Margie Aristy, Directora Comercial Mercado Local, entre otros directivos de la cadena hotelera.

Durante el acto, Hernández pronunció las palabras centrales en las que agradeció la presencia de todos los invitados, a el equipo directivo, comercial y de mercadeo, al tiempo que invitó a subir al escenario a los directores de los hoteles Dreams Resorts & Spa.

“Estamos muy contentos del crecimiento y la expansión que tenemos actualmente con nuestros hoteles de AMResorts en el país, esperamos contar cada día con el apoyo del equipo de Margie Aristy, que se ha vinculado para dirigir el mercado local de República Dominicana; a quien además consideramos clave para el éxito y el crecimiento de nuestros hoteles”, expresó Hernández.

Aristy destacó que “durante el mes de octubre muchas ciudades del mundo siguen la tradición de celebrar Oktoberfest, nosotros en Dreams Resorts & Spa en República Dominicana, a modo de gratitud, quisimos traerlo a Santo Domingo, como una forma de festejar la ascendencia y cultura alemana”.

La ejecutiva mostró además los múltiples atractivos y ventajas que tienen cada uno de estos exclusivos resorts; magníficas propiedades ideadas para el disfrute en pareja, familias o amigos.

Indicó que “pensando en los gustos y necesidades de nuestros clientes, la cadena AMResorts dispone en suelo dominicano de cuatro atractivas propiedades de alto lujo, como son: Dreams La Romana, Dreams Dominicus, Dreams Palm Beach y Dreams Punta Cana”.

Durante el encuentro los presentes disfrutaron de una gran variedad de cervezas, música y una variada propuesta gastronomía que los llevaron a recorrer los sabores típicos de la tradicional fiesta bávara, entre otros ingredientes de la cultura alemana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *