Nueva bebida con cristales de sábila 100% naturales

Se trata de Saviloe, una bebida que combina un delicioso sabor con nutrientes, fibra y múltiples vitaminas.

Quala Dominicana continúa ampliando su portafolio de productos, con Saviloe, una nueva bebida refrescante, con un delicioso sabor a frutas, hecha con cristales de sábila 100% naturales, que además contiene fibra, nutrientes y múltiples vitaminas.

Saviloe es una bebida de tendencia mundial que ofrece bienestar y vitalidad al consumidor, gracias a los beneficios que ofrece la sábila, contiene fibra que contribuye al funcionamiento del sistema digestivo, vitamina B12 que contribuye al fortalecimiento del sistema inmune y vitamina B3 que ayuda a combatir el cansancio y la fatiga.

“El nuevo Saviloe responde a una necesidad creciente de nuestro consumidor, que está cada vez más consciente de lo que consume, deseoso por adquirir productos que estén elaborados a base de ingredientes naturales y que aseguren un aporte de beneficios positivos y funcionales”, resaltó Neil Sabillón, Director de Mercadeo e Innovación de Quala Dominicana.

Las bebidas a base de aloe resultan en una opción ideal para refrescarse, acompañar las meriendas, colocar en las loncheras de los niños y disfrutarse en cualquier momento del día. La nueva bebida está disponible en supermercados, colmados y los principales comercios del país, en presentaciones de 270 ml, a un precio de RD$35.

Durante el evento, Diana Vanessa Ruiz, Gerente de Marca de Bebidas de Quala, explicó que esta nueva marca se suma a la tendencia creciente de consumo de aguas de aloe en la República Dominicana y el mundo.

La noticia se dio a conocer en un encuentro realizado en el Hotel Embajador al que asistieron ejecutivos de la empresa y relacionados donde fue presentada la campaña publicitaria protagonizada por la actriz colombiana Carmen Villalobos, la comunicadora dominicana Francisca Lachapelle, el artista urbano Mark B y el comunicador Sergio Carlo.

Sobre Quala Dominicana

Quala es una multinacional con presencia en Latinoamérica y el Caribe. Cuenta con marcas líderes en diversas categorías de consumo masivo como: Doña Gallina, Bon Tea, Jugos Yá, Ricompleto, Vive 100, y Juvena y Fruti Max.

En su trayectoria de más de 15 años en República Dominicana ha logrado construir marcas sólidas que ofrecen una propuesta superior al consumidor popular local, además de registrar uno de los mayores crecimientos como empresa de alimentos en Latinoamérica, generando en República Dominicana cerca de 1,000 empleos directos y más de 250 indirectos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *