Presidente Medina asiste a inauguración VH Atmosphere Resort and Beach Club

El presidente Danilo Medina agotó una intensa agenda de trabajo en favor del turismo en esta provincia, que incluyó la inauguración del Hotel VH Atmosphere Resort and Beach Club Puerto Plata. 

El jefe de Estado fue recibido a las 12:40 de la tarde por la propietaria del hotel, Sarah García. El obispo de la diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel, bendijo las instalaciones.

Acto seguido, el vicepresidente ejecutivo del Hotel, Roberto Casoni, explicó el alcance económico que genera la apertura del resort que aporta 200 nuevos empleos.

VH Atmosphere Resort and Beach Club Puerto Plata cuenta con 193 habitaciones, 70 con vista al jardín, 57 habitaciones superiores, 50 juniors suites, y 16 suites de luna de miel y opera bajo el todo incluido.

Reconocimiento por aportes a industria del turismo

En este acto, continuaron los reconocimientos a la obra de gobierno de Danilo Medina por sus aportes a la industria del turismo.

El jefe de Estado recibió una distinción y, después, procedió al corte de la cinta.

Danilo Medina estuvo acompañado de los ministros de Turismo, Francisco Javier García; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito y de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.

Con ellos, Moe Al Mowlen, de Carnival Amber Cove; Luis López, de la Asociación de Hoteles de Sosua y Cabarete; Daniel Hernández, vicepresidente regional de AMResorts en República Dominicana y Marcos Villanueva, presidente de la Asociación Hoteles Playa Dorada.

De igual manera, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez-Marchena, así como los asistentes de Danilo Medina, Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *