Rauxa Show, un imprescindible de Riviera Maya

Una exquisita gastronomía y un atrevido y sensual espectáculo de cabaret, son los ingredientes que ofrece Rauxa Show, una singular apuesta de Catalonia Hotels & Resorts

Rauxa Show es un espectáculo de Cabaret & Burlesque dirigido al público adulto y acompañado por un delicioso menú de autor. Está situado en una de las zonas más turísticas, por lo que se ha convertido en una de las mejores opciones para que turistas y locales disfruten de la vida nocturna de Riviera Maya. Su nuevo show llamado #SweetDementia presenta un concepto cargado de erotismo y sensualidad, donde el espectador recorre un viaje de fantasía, locura, pasiones y deseos.

El espectáculo lo integran catorce bailarines, acompañados por música en vivo, originales arreglos y un personaje andrógino que actúa de anfitrión, guiando a los asistentes por una vorágine sensorial. Rauxa Show sorprende por su impecable producción estética, la versatilidad de sus bailarines y la destacada interpretación de su personaje protagonista. Además, cuenta con un elegante vestuario inspirado en el cabaret clásico con pinceladas de la estética punk y un 60% de temas musicales originales, creados exclusivamente para #SweetDementia con bases de jazz y fusiones realmente peculiares.

La experiencia sensorial de Rauxa Show no acaba aquí, sino que se completa con un delicioso menú de autor elaborado por el chef español Ferran Feu. La elevada propuesta gastronómica comporta una fusión de tierra y mar, combinada con un twist minimalista molecular, dando a los platos un toque vanguardista. Propuestas como Aguachiles de marisco, Pato al mole y hoja santa,Angus Steacko el sensual postre Xocolatl, han posicionado la oferta culinaria de Rauxa Show en uno de los 10 mejores espacios gastronómicos de la región, consiguiendo incluso el Certificado de Excelencia 2018 otorgado por los usuarios de la plataforma TripAdvisor®.

Rauxa Show es un espacio de ocio independiente situado en las instalaciones del Catalonia Royal Tulum, en el corazón del Caribe mexicano. Actualmente se ha convertido en un referente entre las opciones turísticas de Riviera Maya, al ser pionero en espectáculos nocturnos ideados para un público adulto en busca de opciones vanguardistas y de calidad.

Catalonia Hotels & Resorts
Cadena hotelera de carácter familiar fundada en 1982 por los hermanos Vallet. Tras unos inicios centrados en el sector inmobiliario, la empresa inauguró su primer establecimiento en 1983, convirtiéndose en pocos años en una de las principales cadenas hoteleras de España. Actualmente la compañía cuenta con 69 establecimientos situados en 22 destinos diferentes: 57 hoteles en España, dos en Bruselas, uno en Berlín, 8 resorts en la zona del Caribe (4 en República Dominicana y 4 en México) y un hotel urbano en la ciudad de Santo Domingo. En estos momentos, Catalonia Hotels & Resorts es una cadena de referencia en Barcelona, al contar con más de 3.000 habitaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *