Ronny Jiménez, lanzó su show “Ronny Jiménez Podcasts”.

El destacado comunicador dominicano radicado en la ciudad de NY, Ronny Jiménez, estrenó para todo el mundo, su show “Ronny Jiménez Podcast”, donde tendrá entrevistas exclusivas con grandes artistas nacionales e internacionales.

“El tiempo ha demostrado el enfoque en las metas propuestas, y con el deseo de hacer crecer mi plataforma como comunicador, lanzamos estos diálogos especiales”, explica Jiménez al presentar su nueva faceta como “podscaster”.

A pasos lentos, pero seguros, este comunicador ha entregado su alma y dedicación al mundo del entretenimiento, demostrando que con esfuerzo y perseverancia todo se logra.

“Ya tenemos unos 10 episodios (en formato podcasts) en los que hemos entrevistado a artistas como Luis Fonsi, Miranda, Carlos Vives, Farruko entre otros”, explicó Ronny durante el lanzamiento.

Jiménez además se destaca como reportero colaborador desde New York, para el famoso segmento “Código Segura”, presentado por el comunicador colombiano Orlando Segura en “Despierta América” de la Cadena Univisión.

“Ronny Jiménez Podcasts” se puede escuchar en las plataformas móviles para iOS, Android y en Souncloud; además en la App Podcast de iTunes donde ya ha alcanzado de más 10 mil oyentes. Todas ya pueden descargarse o escucharse online un cualquier reproductor de audio personal.

Sobre Ronny Jiménez

Tiene 23 años, nació en San Francisco de Macorís, estudió comunicación y locución con Ray Carrión. Se inició en televisión con “Los Dueños del Circo”, cuando siendo modelo profesional recibió la motivación de los comunicadores Gelena Solano y Raúl de Molina para que desarrollara sus aptitudes de comunicador o como fashionista.

Como parte del staff en ese programa donde estuvo más de dos años, en su primer reto, entrevistó a Jowell y Randy, luego a David Bisbal, Laura Pausinni, Romeo Santos y muchos otros actores y artistas internacionales.

En el 2016 condujo la transmisión -en vivo- de la Parada Dominicana del Bronx transmitida por “Súper Canal” y “Mega TV” y otras plataformas de televisión. En diciembre de ese año, da un paso grande al convertirse en corresponsal oficial de “Mega TV” Network de la cadena WSBS.

Siempre está dispuesto a ayudar su comunidad, Jiménez realiza anualmente entregas de útiles escolares en escuelas dominicanas y también colabora con la fundación “Dream Project” que apoya la educación en República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *