Sysmex amplia su cartera de ventas directa en América Latina

 Nuevo analizador semiautomático de química de orina de Sysmex beneficia a laboratorios en América Latina. El UC-1000 integra la Serie-UN y atende a laboratorios con necesidad de resultados rápidos y precisos.

UC-1000-tirasAmpliando su cartera de ventas directa, Sysmex trae en 2018 un lanzamiento que beneficia a laboratorios en países como Brasil, México, Colombia y Chile. El analizador semiautomático de química de la orina UC-1000, que además de integrar la serie modular UN, permite que estructuras, como laboratorios satélites y a los de hospitales, tengan acceso a la tecnología de punta para resultados más rápidos, de alta relevancia y exactitud.

Liviano y compacto, el equipo guarda un potencial de entrega, donde el análisis tarda menos de un minuto y las tiras de prueba se cargan cada 8 segundos. Economiza espacio y tiempo con un nivel máximo de rendimiento tecnológico. El UC-1000 utiliza fotometría de reflectancia de múltiples longitudes de onda. Al medir el cambio de color provocado por las reacciones en las almohadillas de prueba, las imágenes de la tira se capturan y se utilizan para realizar el análisis de la reflectividad real.

En relación con el valor clínico agregado, el analizador ofrece dos tipos de química, con 10 y 12 parámetros. Estas tiras ayudan en la clasificación y monitoreo de enfermedades renales, del tracto urinario, del hígado y enfermedades hemolíticas. La de 12 parámetros además ayuda en la clasificación de microalbuminuria, pues libera los parámetros albúmina y creatina. Tanto la de 10 como la de 12 también se pueden leer manualmente.

Principales especificaciones

Tecnología: Fotometría de reflectancia con cámara CMOS

Parámetros:

Parámetros de las tiras de prueba:

PH, SG, GLU, PRO, BLD, URO, KET, BIL, NIT, LEU, CRE (sólo 1S), ALB (sólo 12S)

Parámetros calculados:

Relación ALB/CRE (sólo 12S), relación PRO/CRE (sólo 12S)

Velocidad: Primer resultado disponible después de aproximadamente 60 segundos. Los demás cada 8 segundos.

Almacenamiento de datos: 5.000 muestras / 5.000 imágenes de tiras de prueba

Dimensiones: Unidad principal: aprox. 315 x 135 x 215 / 2,6

Para más información, entre al siguiente link: www.sysmex-uc1000.com

Sobre Sysmex: La empresa es líder mundial en soluciones de sistematización en hematología. Desarrolla equipos para el mercado de diagnóstico in vitro en las áreas de hematología, uroanálisis, coagulación y citometría de flujo. Fue fundada en Japón en 1968 y desde entonces, viene ampliado su participación en el mercado y su capacidad tecnológica. Hoy, la empresa está presente en más de 190 países, empleando a 7.900 profesionales. Invierte el 10% de su facturación en investigación y desarrollo de equipos para los sectores médicos y de laboratorio. En Brasil, opera hace 18 años con la fabricación de reactivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *