Time Out: un nuevo espacio para la belleza

Del emprendimiento de dos jóvenes amigas y compañeras de universidad nació la idea de ejecutar un proyecto de negocio en el área que les apasiona: la belleza.

Con esta motivación Shantal Yunén y Bella Báez dejaron inaugurados los espacios de Time Out Hair Spa, un lugar acogedor donde la mujer y el hombre podrán obtener todos los servicios de la mano de calificados profesionales.

Durante un cóctel en sus instalaciones del segundo nivel de Plaza Lía, en la calle Rafael Augusto Sánchez #9 en Naco, Yunén y Báez recibieron un grupo de amigos, relacionados y familiares para compartir la alegría de brindar todos sus conocimientos de gestión de negocios en este centro de belleza.

“Desde hace un tiempo queríamos emprender algo propio y en una de nuestras clases en común en la universidad realizamos un plan de negocios, desde ese momento creció en nosotras el deseo de independizarnos, fuimos dando forma y hoy abrimos Time Out, un lugar que, como su nombre lo indica, es para hacer una pausa en el ajetreo del día y brindarse ese espacio de relajación para proyectar una imagen pulcra, cuidada y a la vanguardia, como lo exigen estos tiempos”, dijeron las jóvenes empresarias.

En Time Out tienen los tradicionales servicios de lavado, secado, cortes, tintes, técnicas, depilación con cera e hilo, manicure y pedicure, masajes, entre otros.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 9 de la noche. Puedes seguirlos en Instagram como @timeouthairspa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *