Un coctel para celebrar a la mixologa Yandery Crispín

La cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts celebró junto a sus ejecutivos y colaboradores, el premio obtenido en Estonia por la especialista en cocteleria Yandery Crispín, medalla de oro en la categoría mejor coctel after dinner.

Durante la competencia mundial de cócteles celebrada en Estonia este mes de octubre, la Srta. Yandery Crispín obtuvo medalla de oro para ser galardonada por elaborar el mejor cóctel en la categoría after dinner. Yandery Crispín posee más de dos años laborando para la cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts, donde se desempeña como mixologa principal en el Pearl Urban Lounge, ubicado en el 5to piso del hotel Catalonia Santo Domingo.

Los ejecutivos de la cadena informaron que en el mes de octubre Yandery Crispín viajó a Estonia para representar a la República Dominicana en el Campeonato Mundial de Cócteles (WCC), esta es la competencia más grande del mundo para los que mueven y mezclan en Classic Mixology & Flairtending. Durante el campeonato se dieron cita 130 especialistas en cocteleria que representaron a 65 países. El campeonato cada año se lleva a cabo gracias al apoyo de los miembros asociados de la IBA, que representan a las principales compañías mundiales y regionales de producción de bebidas.

En la celebración del campeonato realizado en Estonia se prepararon más de 120 cocteles, seleccionando 6 categorías ganadoras, en una de estas, la categoría after dinner Yandery Crispín fue reconocida como la mejor elaboración de dicha categoría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *