Un nuevo concepto de vivir en Santo Domingo Norte

Las empresas Constructora Rizek, Promotora Pradera Verde, Grupo BAK y Hormicondo desarrollarán los proyectos inmobiliarios COLINACENTRO & Torres de la Colina

Con  la presencia de diversas personalidades y los ejecutivos de las empresas desarrolladoras de este proyecto: Constructora Rizek, Promotora Pradera Verde, Grupo BAK y Hormicondo se realizó el primer picazo de los proyectos inmobiliarios: centro comercial “COLINACENTRO” y residencial “Torres de la Colina”.

Estos proyectos están compuestos por un centro comercial denominado COLINACENTRO y siete torres residenciales denominadas Torres de la Colina, los cuales presentan una propuesta única e innovadora a desarrollarse en la avenida Jacobo Majluta, en el municipio de Santo Domingo Norte, integrando todas las soluciones de compra, servicios, entretenimiento, hogar y contacto con la naturaleza, en un ambiente seguro, con amplios parques y en base a un diseño moderno y elegante.

COLINACENTRO. Será el más grande y moderno Centro Comercial por desarrollarse en el municipio de Santo Domingo Norte, COLINACENTRO contará con un total de 80 locales comerciales, donde se contemplan todo tipo de tiendas, incluyendo: Supermercado, Cines, Gimnasio, Ferretería, Tienda de Hogar, Farmacia, Bancos, Servicios Institucionales, Moda, Restaurantes, área de “Food Court”, así como espacio de oficinas y centro de servicios médicos ambulatorios integrado.

Este centro comercial está concebido para convertirse en el punto de encuentro social y comercial de Santo Domingo Norte, donde los habitantes de la zona puedan encontrar todas sus necesidades de compras, servicios, esparcimiento y entretenimiento, en un ambiente seguro y moderno.

Con una inversión de US$40 Millones de dólares, el centro comercial se desarrolla en un terreno de 27,000 metros cuadrados y tendrá más de 58,000 metros cuadrados de construcción. Incluye dos niveles comerciales, amplios pasillos, plazas interiores para esparcimiento y eventos, así como una infraestructura de 700 parqueos semi-soterrados, sistema de seguridad integrado, sistema contra-incendio, así como con una red de paneles solares y mecanismo de recolección de aguas pluviales, para contribuir a la protección del medio ambiente.

COLINACENTRO cuenta con el apoyo de dos marcas líderes en el país, Supermercado Pola, del Grupo Ramos y un moderno complejo de cine de la marca Palacio Del Cine.

Torres de la Colina. A tan sólo unos pasos de COLINACENTRO, se desarrollará el más atractivo complejo residencial de todo Santo Domingo Norte. Compuesto por siete torres de apartamentos, alcanzando los 8 y 10 niveles de altura, este proyecto cuenta con unos 9,000 metros cuadrados de áreas verdes, compuesta por parques, caminerías, ciclovías, áreas infantiles y áreas comunes equipada con los más altos estándares del país.

El núcleo de este complejo habitacional es un gran parque verde arborizado que recorre todo el proyecto y contiene todas las áreas de recreación, incluyendo piscina, gimnasio, salón de eventos, juegos infantiles, área de BBQ. Dentro de un complejo cerrado y con sistemas de seguridad de vanguardia.

El proyecto cuenta con un diseño innovador y elegante, con apartamentos espaciosos de 2 y 3 habitaciones, diseñados para contar con vistas espectaculares, así como manejo de los criterios bioclimáticos, generando espacios frescos, iluminados y agradables.

Torres de la Colina ha sido conceptualizado pensando en la ciudad peatonal, donde sus habitantes podrán satisfacer sus principales necesidades y aspiraciones en un ambiente que invite a caminar y disfrutar de la naturaleza.

Integrado a COLINACENTRO, este proyecto ofrecerá a sus habitantes una calidad de vida sin comparación en el país.

Estos proyectos cuentan con una ubicación estratégica en la avenida Jacobo Majluta, a sólo 2 minutos de la avenida Antonio Guzmán, a 5 minutos de la avenida República de Colombia y a 5 minutos de la estación de metro de Villa Mella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *