Una alianza en favor de la educación, conservación y preservación ambiental

El supermercado en línea Tiendo Fresh se une a la causa ambientalista para trabajar por la conservación del planeta y un futuro más sostenible que desde hace años viene trabajando Reef Check Republica Dominicana.

La fundación Reef Check RD se  dedica a la conservación, investigación científica y manejo sostenible de los recursos costeros y marinos del país.

Actualmente implementa acciones de manejo, conservación de arrecifes de coral en el Parque Nacional Submarino La Caleta, y en otras zonas costeras de todo el país, donde se pretende replicar este exitoso modelo de manejo de áreas marinas protegidas con el involucramiento de la comunidad, sectores públicos y privados.

Para apoyar esta causa, Tiendo Fresh hará una donación por cada una de las compras del supermercado en línea que los clientes realices, además se pone la disposición de la fundación Reef Check RD para cualquier otra iniciativa que nos ayude a preservar nuestros ecosistemas.

Tiendo Fresh es el supermercado en línea con servicio a domicilio que desde hace meses opera en Santo Domingo, brindado una opción de conveniencia para las personas que no tienen tiempo de desplazarse a un supermercado a hacer sus compras o simplemente aquellas que prefieren invertir en otras cosas su tiempo.

Este supermercado además, se convierte en una solución para los dominicanos ausentes, que de una u otra forma aportan cada mes a sus familiares en RD.

Las personas pueden crear su lista de compras en línea desde cualquier parte del mundo, o elegir cajas pre-hechas con productos básicos de la canasta dominicana y gestionar la compra para que sus familias reciban en 1 hora en todo el Distrito Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *