Vuelve el Campamento Sambil del 02 al 27 de julio

El Sambil Santo Domingo junto con el apoyo de importantes patrocinadores presenta la cuarta edición del Campamento más completo en actividades, con un excelente horario y al mejor precio.

El período del Campamento Sambil se desarrollará durante cuatro semanas, desde el 2 hasta el 27 de julio, llenas de full entretenimiento, no existirá un segundo que no sea súper divertido. El niño podrá escoger una de las cuatro semanas que desea disfrutar, en un horario de 9:00 am a 5:30 pm, y con un precio justo RD$ 4,950 la semana.

Entre las actividades se encuentran la visita de afamados personajes, entradas a diferentes parques: Aquamundo el Museo marino, Bosque Jurásico, Lasser Runner Summit, Fun Galaxy, Supervideomanía, Magialandia, Magia Inflable, el Trencito, Palacio del cine, Sambil Playtown además de diversas actividades educativas y recreacionales, ricas meriendas y almuerzos.

Más de 2,000 familias dominicanas han creído en el proyecto y sus hijos lograron un esparcimiento sano y actividades con un contenido de aprendizaje recreativo.

¡Los cupos son limitados, en este Campamento Sambil sólo faltas tú!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *