Zui Spa & Club at Jaragua: el nuevo espacio de relajación y bienestar

Santo Domingo.En el corazón del reconocido Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, fue inaugurado el exclusivo Zui Spa & Club at Jaragua, un fascinante espacio que conjuga el estilo con la naturaleza y la paz, y ofrece las mejores técnicas, tratamientos, terapias y sistemas de relajación para cuidar, mimar y renovar su cuerpo.

Nada mejor que brindarle un descanso al cuerpo cuando ya no puede más. El sentirse agotado es algo que suele pasar por el exceso de trabajo, preocupaciones y situaciones de la vida diaria, es por ello, que las personas deben buscar alternativas que le ayuden a relajarse y sentirse bien, y que mejor lugar para hacerlo posible que Zui Spa, un centro que emana vida, y busca que sus visitantes recuperen la serenidad que han perdido, además de encontrar la armonía entre su mente, cuerpo y espíritu.

Zui es la diosa creadora de la naturaleza en la cultura precolombina taina y es la inspiración del concepto más dominicano y puro a base de aceites creados de raíces, hojas y flores endémicas de esta isla.

Un spa dedicado a equilibrar las energías de sus clientes. En Zui cada huésped es único. En este los terapeutas se encargan de dar un trato personalizado, asegurándose de que los tratamientos aplicados sean los convenientes y logren satisfacer sus necesidades.

Sienta, respire y viva, la intensidad de su experiencia en Zui Spa & Club con sus novedosas técnicas de renovación, restauración y relajación.

El más completo centro de bienestar de la ciudad, distinguiéndose por cumplir con los estándares más exigentes de calidad. Integrando piscina al aire libre con una vista al Mar Caribe y 3 canchas de tenis de arcilla.

El spa permanece abierto al público en horarios de lunes a domingo, de ocho de la mañana a nueve de la noche.

 

Tipos de tratamientos

Zui Spa & Club at Jaragua ofrece fascinantes paquetes para su beneficio físico y mental, que incluyen servicios de: exfoliación corporal de canela y jengibre; envoltura de barro liberador de toxinas, masajes con bolsas aromáticas y especias; tratamiento refrescante para los ojos; masaje estimulante en espalda, cuello, hombros y piernas; además de exfoliación marina mineralizante; envoltura hidratante con base de sedimentos marinos, sales minerales y oligoelementos; facial oxigenante y revitalizante Masaje Zui Relax, con esencias de canela, limoncillo, naranja y geranio.

Sin dejar de destacar, su colección de masajes que deleitan el alma y el cuerpo, tales como Masaje Zui Balance, Masaje Zui Piedras Curativas, Rescate de Piernas, Masaje para Dos y Masaje en Silla.

Otros son los tratamientos corporales: Pulido Corporal, Tratamiento Purificante para la Espalda, Terapia Spa de Oro, Terapia de Vino, Experiencia Cacao, Experiencia de Vitamina C y Zui Bálsamo Corporal Refrescante, ideados para que su cuerpo experimente un nuevo renacer.

Entre la colección de faciales, aquellos que nunca pasan desapercibidos para las chicas, se encuentran: Facial de Limpieza Profunda, Facial Delicado y Sensible, Facial Purificante, Facial Vitamina C, Facial Oxigenante, Facial de Vino, Facial de Renovación Anti-Envejecimiento, Facial de Hidratación Profunda, Tratamiento para Ojos y el Facial para Caballeros, porque para Zui Spa estos también merecen ser cuidados.

Zui Spa & Club at Jaragua también brindan tratamientos para dos, por si el cliente decide vivir esta maravillosa ocasión con algunos de sus seres queridos, para los eventos especiales, tales como bodas, graduaciones, cumpleaños y otros, se agregaron planes para complacer a los protagonistas de estas celebraciones.

Asimismo, en este centro de bienestar físico y emocional es posible realizarse depilaciones en todas las áreas del cuerpo con los distintos métodos existentes en el mercado, al igual que cuidar y arreglar sus pies y manos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *