El lunes 11 de julio inicia por Telesistema ¿QUÉ CULPA TIENE FATMAGÜL?

 

La telenovela será transmitida en horario prime Time de las 7:00 de la noche.

Telesistema, canal 11, sigue firme en su propósito de mantener su liderazgo trayendo contenidos novedosos y de alto impacto que permitan a la teleaudiencia disfrutar de propuestas nunca antes vista.

Es el caso de la nueva telenovela que llega desde Turquía, el 11 de julio a las 7:00 de la noche, bajo el nombre de ¿QUÉ CULPA TIENE FATMAGÜL?

Con esta propuesta el canal 11 refresca su contenido gracias a que presenta una producción con novedades verificables en su contenido y manejo de los personajes que enganchan con facilidad a la teleaudiencia a una trama original por demás.

Se sumara al primetime  del canal 11 la producción turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, una novela que tiene como protagonistas a los populares actores Beren Saat y Engin Akyürek y que es uno de los dramas más exitosos de la televisión en Medio Oriente.

El éxito de la serie ha sido tal que su debut en Chile, consiguió una excelente sintonía superando a Las mil y una noches en dicho país.

La trama emitida en más de 25 países y que cautivó a millones cuenta la historia de una joven llamada Fatmagül Ketenci (Beren Saat), que es violada por un grupo de cuatro hombres, y luego obligada a casarse con uno de ellos, que por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Fatmagül pierde a su familia y a su novio por la deshonra, y este último jura venganza contra quienes le arrebataron a su pareja.

En Turquía, la novela causó gran impacto que motivó a muchas mujeres a denunciar sus casos de violación, hecho que no era frecuente en ese territorio. ¿Qué culpa tiene Fatmagül? es muy popular en países del mundo árabe, donde causó gran impacto que eventualmente provocó el incremento del turismo en Estambul debido a los turistas árabes que viajaban a Turquía con intenciones de presenciar algunas de las locaciones donde se grabó la novela, como el restaurante donde trabaja Fatmagül.

1 Comment

  1. litzapaola

    octubre 2, 2016 at 9:51 pm

    ola fatmagul eres una chicas
    linda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *