El 3er Encuentro General de Ventas, ya conocido como “Fuego a la Lata” entre allegados de la compañía, fue celebrado exitosamente en las instalaciones del Club Metro en Café del Sol, Juan Dolio
La fuerza de ventas de todo el país se reunió en el Café del Sol en Juan Dolio, para celebrar la tercera edición de Fuego a La Lata, nombre con el que se ha posicionado el Encuentro General de Ventas de General de Seguros, en donde agotaron una intensa agenda en un ambiente festivo y playero.
Acompañados por los Ejecutivos de Negocios, cien agentes General de Seguros, realizaron una serie de actividades en las cuales hubo que poner en práctica diversas estrategias de ventas y cierre de negocios, que propiciaron su motivación, integración y diversión durante todo el día.
El Ingeniero Simón Mahfoud, Presidente Ejecutivo de la empresa, dio la bienvenida a los asistentes agradeciendo su presencia para dar así inicio a la apretada agenda en la que le siguió César Herasme, Gerente de Negocios, con una memorable presentación referente a los logros de la compañía para este 2016 en donde se ha ido posicionando en un sólido 6to lugar.
Luego de un opíparo almuerzo para reponer fuerzas, la Directora de Negocios, Sra. Elvira Reyes evocó la Convención Perú 2015 y motivó a los asistentes para alcanzar las metas de Portugal 2016. Finalmente Javier Ledesma, Director de Marketing de la Empresa, presentó la promoción “Móntate en la Ola de Premios de General de Seguros”, promoción ésta, en donde toda la fuerza de ventas está participando en los próximos meses calificando para premios de distintas categorías propiciando así su bienestar y fidelidad.
Para culminar la actividad contaron con la presencia de ejecutivos del BHD quienes acompañaron a los agentes presentando las facilidades que esta institución les brinda para realizar más eficientemente sus cobros. Así mismo la ocasión se prestó para presentar nuevas ocasiones de negocios tales como CieloRD y la nueva aliada del grupo, AFP Atlántico bajo la presentación y dirección de Filipo Ciccone.
Los agentes de seguros disfrutaron de un día de playa, donde adquirieron las herramientas necesarias para competir en el mundo actual y gustosos y obsequiados se retiraron en espera del 4to encuentro.