Son muchas las películas consideradas como éxitos taquilleros en este 2015, como es el caso de la reciente entrega de Mundo Jurásico, la más reciente entrega de Avengers y Rápido y Furioso 7. Sin embargo, hay otras producciones consideradas como fiasco taquillero, por lo que te traemos el top ten de los fracasos taquilleros 2015.
La primera en la lista es la película de Zac Efron sobre DJs We Are your Friends considerada como el peor estreno en el 2015, de hecho también logró colocarse como el tercer peor estreno de una película en toda la historia.
La mega producción Pan una adaptación de Hugh Jackman es lo que podemos definir como un fracaso comercial épico. La baja asistencia de espectadores la coloca en la segunda posición.
Extrañamente la película Shaun The Sheep, que contaba con todos los ingredientes para ser un tablazo taquillero, se cayó en el primer intento.
Otra que integra este top ten es Hot Tub Machine, ya que los espectadores no se interesaron en lo más mínimo por ver esta secuela.
Jem and The Holograms´tuvo un tráiler que poco llamó la atención, por lo que en su primera semana de estreno, las salas de cinas estaban casi desiertas.
Y la comedia Rock the Kasbah, de Bill Muray fue prácticamente destruida por la crítica, y obviamente esto ayudó a que el público le perdiera interés.
El actor Bin Diesel, quien ha logrado exitosos estrenos de la saga Rápido y Furioso, no tuvo éxito con su propuesta The Last Witch Hunter. Al parecer le faltó “velocidad”.
En el siguiente puesto está la nueva versión de Los cuatro fantásticos ya que no logró fascinar a los amantes del séptimo arte, quienes prefirieron quedarse en casa y dejar desiertas la mayoría de las salas de cine. Muchos atribuyen el desplante, a una pelea pública entre el directo de la película y la cadena Fox.
Otro fracaso el taquilla fue Entourage que estrenó el 5 de junio pasado, y aunque contó con un bajo presupuesto, en su fin de semana de estreno apenas alcanzó a recuperar una tercera parte de la inversión.
El último puesto es para la película basada en la vida de Steve Jobs, que a pesar de que fue muy aclamada por los críticos, no logró conectar con el público.