Hay mezclas que hacen especial cada ocasión. Elementos peculiares que se funden de manera armoniosa para dejar tras su paso gratas experiencias. Tal como lo hizo el restaurante Meatpacking a través de una exquisita cata de whiskies, reservas clásicas del portafolio de Diageo, que fueron combinadas con los platos que conforman su variada oferta gastronómica.
En el acogedor espacio del restaurante, Arturo Savage, embajador de Marcas Reserve para Latinoamérica de Diageo, guió a los presentes en un sensacional viaje por las regiones de Escocia, un memorable trayecto compuesto por una variedad de notas sofisticadas, sabores clásicos y aromas indulgentes, emanados de bebidas tradicionales de la familia Johnnie Walker y los single malts Cardhu y Talisker.
¨Más que un restaurante especializado en cortes de carnes de calidad, Meatpacking ofrece a sus comensales un valor adicional, que se expresa en la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de cocteles y detalles que harán única cada experiencia¨, expresó Mario Lovatón, gerente del restaurante, en palabras de bienvenida a los presentes, a lo cual agregó: ¨Lo que hace aún más especial esta ocasión, es que integramos un nuevo menú a nuestra oferta gastronómica, y que hasta el 25 de diciembre, nuestros clientes tendrán acceso a diversos cocteles elaborados con las marcas Reserve del portafolio Diageo.¨
En la cata, los single malts Cardhu y Talisker sirvieron de antesala a la variante Johnnie Walker Gold Label Reserve, un whisky lujoso, cremoso y con notas de miel, que posee un vestigio de madera ahumada de la costa oeste de Escocia. Luego, le siguió Johnnie Walker Platinum Label, mezcla excepcional, resultado de whiskies que se han añejado por 18 años. Para cerrar con broche de oro, dijo presente una obra maestra inigualable: Johnnie Walker Blue Label, una mezcla exquisita, elaborada con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia.
Algunos de los cocteles que brindará Meatpacking como bienvenida a sus comensales-hasta el 25 de diciembre-, son: Johnnie Walker Black a la roca y The Long Walker.