Los restos de Don Ángel Ramón Villalona Reyes(Cabito) padre del cantante Fernando Villalona, serán expuesto hoy domingo a partir de las 10:00 de la mañana en la funeraria Blandino de la Ciudad Corazon.
Don Cabito, de 83 años, falleció la madrugada del sábado a causa de un infarto.
Se informo que el cadaver del cantante oriundo de Loma de Cabrera sera velado en las capillas B y C de la funeraria, ubicada en la calle 6 de Septiembre, frente al cementerio municipal.
Luego de las honras fúnebres, el cadáver de Ángel Ramón será trasladado el lunes pasadas las 10:00 de la mañana, a su tierra natal donde será el sepelio.
Villalona Reyes procreó junto a Virgina Arcadia Évora nueve hijos, entre ellos Fernando, Aramis, Angelito, Bolívar y Omar.
Fernando y su hermano Angelito en sus respectivas cuentas de Facebook pidieron a Dios fortaleza para afrontar el dolor de la perdida de su padre.
”A pesar de la diferencias de edades, mi padre siempre fue mi mejor amigo, mi confidente, mi consejero y mi maestro. Acaba de partir a un lugar mejor, a un lugar donde siempre perteneció. A sus 83 años por fin se encontrará con Dios”, escribía “El Mayimbe”, quien ha recibido las condolencias de sus compañeros merengueros, asi como de admiradores de su trayectoria musical.