Por tercer año consecutivo, producciones Martí llevó a escena el Festival del Humor Luisito Martí, evento que, como cada año, contó con la participación de humoristas nacionales y extranjeros.
Los dominicanos Fausto Mata, Cuquín Victoria, Liondy Ozoria y Felipe Polanco “Boruga” y como invitado especial Trompo Loco unieron sus talentos al del mexicano Carlos López “El Chevo”, el colombiano Saulo García y el ecuatoriano Tomás Delgado “La Vecina”, para poner a los dominicanos a morirse de la risa con sus ocurrencias.
Este evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, rinde homenaje al fenecido Luisito Martí, quien fuera uno de los comediantes más populares e importante del país.
Cada uno de los participantes hizo de las suyas en el escenario con chistes y monólogos de diversos temas, en especial la vida de los dominicanos, poniendo a los presentes a disfrutar de principio a fin de este espectáculo que no dejó espacio para el aburrimiento.
Trompo Loco fue el encargado de abrir la función, para luego dar paso a Boruga, quien fungió como anfitrión de la noche, dando la bienvenida al público y contando algunos chistes.
Cada uno puso de manifiesto su talento para hacer reír, y algunos interactuaron con el público para hacer más atractivo su show. Tal fue el caso de Ozoria, quien se hizo acompañar en el escenario de dos caballeros del público para realizar su acto de ventriloquía.
Otro que se mezcló con los presentes fue Saulo García, quien salió a escena con su Cuatro para realizar algunas Coplas humorísticas con los presentes.
Otro invitado especial de esa noche fue Rafy Almonte, quien personificó a Balbuena, con una imitación perfecta que dejó a todos sorprendidos con el parecido al personaje que en vida realizó el destacado Luisito Martí.