“Mediante esta iniciativa les estamos dando el poder de levantar la voz a miles de voluntarios y a la vez los convertimos en participes”.
Con la realización de un cóctel, la Fundación Vida Azul inauguró la nueva plataforma digital “5 Minutos”, que busca ser el puente entre quien quiere ayudar y quien necesita ayuda.
Con esta presentación a la sociedad, los miembros desean generar un movimiento de voluntariado a gran escala, orientado al beneficio de las mejores causas sociales, dejando también un legado tangible para las generaciones actuales y las venideras.
Óscar Oviedo, presidente Fundación Vida Azul, agradeció a las instituciones y voluntarios todo el apoyo brindado a este nuevo proyecto, pues de modo ejemplar, suman sus recursos humanos para hacer un llamado a la importancia de tener un mejor país. “Mediante esta iniciativa les estamos dando el poder de levantar la voz a miles de voluntarios a la vez los convertimos en participes”, enfatizó Oviedo.
Al cóctel asistieron personalidades de los medios de comunicación, miembros de ONGs que forman parte de la nueva plataforma como son Techo, Fundación Propagas, Vida Azul, Dulces por una Causa, Servicio para la Paz, Fundación Pañoleta, Adóptame RD, Manos Anaranjadas, Creciendo en Orden, así como también amigos y relacionados. «El trabajo en equipo que hemos realizado con todas las instituciones que hoy nos acompañan es una gran oportunidad para empezar a hacer el cambio y contribuir con un mundo mejor», enfatizó Jhovana Castellanos, directora de la fundación Vida Azul.