La representante de República Dominicana en Miss Universo, Clarissa Molina, figura entre las quince finalistas que ya fueron seleccionadas y continúa en la carrera por la corona.
La beldad dominicana ha sido señalada entre las favoritas para obtener el trono del certamen que se celebra este domingo en la noche en Las Vegas, Estados Unidos.
Esta noche una de estas chicas se llevará a su país el título de Miss Universo 2015, y sucederá en el trono a la reina colombiana Paulina Vega.
Durante la gala la reina saliente habló sobre la experiencia que ha vivido en estos doce meses de reinado, y las cosas que ha aprendido a lo largo de este tiempo.
La modelo oriunda de barranquilla, culmina esta noche con una apretada agenda, que incluyó múltiples viajes a varias ciudades del mundo. En este capítulo que se cierra para ella, recomienda a las participantes seguir luchando por sus sueños.
La Miss Universo 2014 Paulina Vega dijo que ya las chicas son ganadoras, porque han tenido la oportunidad de representar as su país en ese prestigioso certamen, por lo que les convida a disfrutar y divertirse.
La ceremonia de Miss Universo 2015 se realiza desde el Hotel Casino Planet Hollywood de Las Vegas, Estados Unidos.