Errar es de humanos, y ciertamente podríamos terminar aceptando como buena y válida esta frase. Sin embargo cuando el error se comete ante la expectación de millones de personas en varios países del mundo la cosa cambia.
El presentador y humorista Steve Harvey, caracterizado por hablar “al grano y sin rodeos”, al parecer se dejó arrastrar por la emoción propia del momento y cometió un lamentable error en la gala de Miss Universo 2015 que será parte de la historia de esta gala.
Y es que confundió el nombre de la colombiana Ariadna Gutiérrez, quien fue electa como la primera finalista, con la ganadora del certamen Pía Alonzo. Este hecho provocó revuelo en Colombia, que había empezado a celebrar a su nueva reina, y por supuesto en Ariadna, quien duró al menos un minuto coronada como la reina del universo.
Steve Harvey, nominado a los Grammy por «King of comedy», no dudó en pedir disculpas y enmendar su error, al nombrar a la verdadera ganadora del certamen, mostrando incluso la tarjeta a la cámaras.
“Es mi error, es un error terrible, no tomen esto en contra de las señoritas. “Me siento tan mal, por favor, no culpen a las chicas, Gracias”. Fueron las últimas palabras del presentador, quien se mostró visiblemente avergonzado por desliz.
En su cuenta de Twitter, el animador había expresado su gratitud por la oportunidad que le asignaron, de ser el presentador oficial del certamen. «Estoy muy emocionado de estar presentando este icónico evento por primera vez. Estoy emocionado de trabajar con FOX, IMG y la organización de Miss Universo para hacer este año televisivo un evento exitoso», expresó.
Harvey es comediante de profesión y maneja varios programas de televisión en Estados Unidos como The Steve Harvey Show, Family Feud (programa de concursos) y un espacio de radio llamado The Steve Harvey Morning Show, tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha ganado en tres ocasiones el premio Emmy.