La beldad dominicana conversa sobre como se prepara para participar en el próximo desfile de Victoria´s Secret y sus otros proyectos en el programa Mujeres al Borde.
Santo Domingo.- La Miss República Dominicana Clarissa Molina conversó franca y honestamente en el programa Mujeres al Borde, sobre lo que fue su experiencia en el Miss Universo 2015 donde quedó entre las diez finalistas y luego fue testigo cercana de una coronación muy controversial.
¨Eso fue como estar en un set de película, todas quedamos en shock cuando anunciaron que hubo un error. Cuando acabó todo felicité a Miss Filipinas y luego fui a abrazar a Miss Colombia que no paraba de llorar¨, manifestó Molina.
De acuerdo a las declaraciones de la beldad dominicana, esta experiencia que impacto a la audiencia mundial del evento, también hizo que todas las participantes de esta edición fueran parte de un Miss Universo para la historia.
Durante este especial encuentro con la comunicadora Ingrid Gómez, la Miss compartió sus aspiraciones de actuar en cine y televisión, para lo cual se está preparando, aunque su proyecto inmediato es la preparación para ser parte del próximo desfile de Victoria Secret.
Clarissa además conversa sobre sus orígenes y el duro camino que tuvo que recorrer antes de llegar a un gran escenario optando por el titulo de Reina del Universo.
¨Yo sacrificaba mi trabajo para ir a los casting sin saber si me iban a decir que si o que no, y mayormente me decían que no¨, agregó.
Esto es parte del contenido de Mujeres al Borde este próximo sábado 16 de enero a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.