El presidente Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla de Medina se unieron a la celebración del pueblo dominicano con motivo del Día de Nuestra Señora de la Altagracia. Durante la celebración a la protectora del pueblo dominicano, el mandatario pidió a todos aquellos que se desplacen por carretera tomar precauciones para que lleguen a sus destinos.
“Hoy celebramos con fe y alegría el día Nuestra Señora de la Altagracia, madre protectora de la República Dominicana. Quiero pedir a todos aquellos que se desplacen por carretera que tomen las debidas precauciones, para llegar con bien a su destino”.
Estos mensajes fueron dirigidos a la población por el gobernante, a través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina.
“Deseo a todos los dominicanos y dominicanas tengan un feliz día de la Altagracia junto a los suyos”, manifestó el presidente Danilo Medina en su cuenta de Twitter.
Por cuarta vez en su gestión de gobierno, el presidente Danilo Medina participó este jueves en la eucaristía con motivo del Día de La Altagracia en la Basílica de Higuey.
El gobernante, acompañado de su esposa, Cándida Montilla de Medina, llegó a las 9:50 de la mañana y fue recibido con los honores de estilo correspondientes, por el gobernador de la provincia, Ramón Guilamo; la presidenta del Senado, Cristina Lizardo; funcionarios y políticos oriundos de la provincia como Ligia Amada Melo, ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y Alejandro Montás, director general de la CAASD, así como por una comisión de la basílica encabezada por su rector, reverendo Pedro Villa.