Santo Domingo, Enero 2016. La marca de belleza líder en Latinoamérica, Ésika, ofreció un coctel para presentar su nueva fragancia masculina Magnat, para aquellos que se destacan por su éxito, su confianza en sí mismos y disfrutan del lujo junto a quienes más quieren.
“El Hombre Magnat” refleja en cada parte de su esencia su buen gusto; su forma de vestir, su estilo y su actitud. Es exigente, sofisticado y seductor. Para él, el éxito es saber elegir; es seguir sus instintos y arriesgarlo todo. Por eso, Ésika ha elegido al actor internacional William Levy como representante de esta fragancia, por su magnética personalidad y estilo único.
Ignacio Del Forn, Gerente Comercial Caribe de la multinacional Belcorp destacó que “William Levy representa las cualidades que Ésika buscaba para el “Hombre Magnat”, es un hombre exitoso, exigente, sofisticado, caracterizado por seguir sus instintos y saber elegir, tomando decisiones que lo han conducido siempre al éxito”.
De su lado Levy expresó “Me ha encantado trabajar con Ésika, personificando al hombre Magnat , con la primera fragancia de lujo dentro del portafolio masculino de la marca de belleza más reconocida en Latinoamérica.”
El creador de la fragancia, Frank Voelkl, de la casa perfumista suiza Firmenich, concentró el aroma del éxito en una fragancia amaderada con exclusivas notas de cuero italiano, representando la sofisticación y el estilo que solo un “Hombre Magnat” sabe cómo llevar.
Su aroma no dejará de ser percibido tras su paso, está compuesto por una salida fresca, con una exquisita mezcla de notas aromáticas, frutales y especiadas; al evolucionar sus notas maderosas se perciben más fuertes, y su esencia culmina con el inigualable fondo de cuero italiano.