La actriz Bárbara Mori se casó este fin de semana con el beisbolista Kenneth Ray Sigman en una hermosa e íntima celebración playera en Puerto Vallarta.
La actriz, de 37 años, y el beisbolista, de 26, se ven muy felices en una foto a la orilla de la playa que compartió la actriz en Instagram, “El sueño más grande de mi vida hecho realidad”. Decía el mensaje de la instantánea.
El noviazgo de Mori y el beisbolista estadounidense 11 años menor que ella, comenzó en 2014, pero ambos prefirieron mantenerla en privado hasta mayo de 2015 cuando la actriz publicó en sus redes sociales las primeras imágenes de su romance.
En septiembre de 2015, Bárbara respondió a los rumores de su posible matrimonio diciendo que no tenía planes de boda y que no sentía presión para hacerlo.
“Nunca en mi vida [he pensado en casarme]”, aseguró. “Nunca tuve esa presión. Jamás pensé en matrimonio y tener esa ilusión. Nunca tuve esa presión de mi familia que me dijera: ‘Te tienes que casar’”.
El momento de la boda de la actriz es dulce y amargo a la vez, ya que perdió a su padre, Yuyi Mori, sólo tres días antes de contraer nupcias.