La presentadora Luz García no logró entrevista con Jennifer López porque los “riders” ascendían a 70 mil dólares.
Luz García se ha caracterizado por ser una de las figuras de la televisión dominicana con más exclusivas en su espacio “Noche de Luz”; sin embargo, hubo un momento en su carrera que por más que lo pensó no pudo realizarle una entrevista de manera exclusiva a Jennifer López, debido a que los riders ascendían a 70 mil dólares.
La comunicadora dominicana conversó con Richard Hernández para el programa “Lente Abierto”, y contó los detalles de la negociación para lograr la exclusiva con la Diva del Bronx.
García dijo que duró cuatro o cinco días sin dormir y calculando, cómo lograr el dinero para la exclusiva con la intérprete, y a pesar de que en tres días ya contaba con la mitad del dinero, seguía pensando, y seguía sin dormir.
Llegó un momento en el que pensó que la cantidad es prácticamente un apartamento y que en definitiva, a pesar de pagar por la exclusiva, no tendría el control de la entrevista, por lo que desistió.
Luz García dijo que en ese momento pensó que no se le puede faltar el respeto al dinero, sobre todo en un país como este con tantas necesidades.
No siempre se pagan las exclusivas
La presentadora de “Noche de Luz”, dejó claro que cuando ha pagado por una entrevista con un artista ha sido una cifra muy “ínfima”, comparativa con la suma de lo que pedían por la de Jennifer López. Y aunque sí lo ha hecho, ha sido cubierto por algún patrocinador.
Una de sus entrevistas soñadas
La comunicadora dijo que para ella una de las “entrevistas soñadas” fue la que le hizo el año pasado al cantautor dominicano Juan Luis Guerra. “Tener la oportunidad de tener a este gran artista dominicano durante toda una hora de programa fue un sueño hecho realidad”.
De las más vistas
De igual manera, recordó que las entrevistas realizadas por separadas a Mozart La Para y Dalisa Alegría, a mediados del año pasado, causaron un hito, al punto que hasta enemistad le trajo. A ciencia cierta dice no saber, pero lo supone, aunque cuando sucedió lo de Mozart y Alexandra, se solidarizó con los dos.