La aerolínea nacional de Turquía anunció hoy que ofrecerá un descuento de 40 por ciento en los boletos para los trabajadores de la salud en todo el mundo.
«Turkish Airlines comenzó una nueva campaña para los trabajadores de la salud que trabajan desinteresadamente para combatir la pandemia de la COVID-19», dijo la aerolínea en un comunicado de prensa.
«Con esta campaña, todos los trabajadores de la salud que trabajan en todo el mundo podrán volar con un descuento de 40 por ciento», agregó.
Los trabajadores de la salud junto con otras tres personas que viajen con ellos podrán comprar los boletos con descuento, dice el comunicado.
Aquellos que deseen unirse a la campaña, que durará hasta el 31 de mayo de 2021, deben presentar sus solicitudes en el sitio web de THY, dijo, y señaló que la campaña abarcará a todos los tipos de vuelos y boletos.
«Turkish Airlines se está preparando para reanudar sus vuelos internacionales desde Estambul a un par de países a partir del 10 de junio y ampliar sus horarios gradualmente en el próximo período.