La cantante y compositora nacida en Nueva York estrena su nuevo sencillo “Tu amor es mi piel”.
La canción original es de Gustavo Bolívar, Nicolás Tovar y Ro bert Taylor, y fue interpretada versión balada por la India . La canción romántica formó parte de la banda sonora de la exitosa telenovela Sin Senos sí hay Paraíso.
“Tu amor es mi piel” versión salsa, llega cargada de nuevos matices para el deleite de los amantes de ese género musical de la mano del maestro Diego Galé, quien participó como productor, músico y arreglista.
De su lado, Nikki expresa sentirse satisfecha con el producto final. A su juicio, el público encontrará un trabajo musical sin desperdicios, gracias a la dedicación y al esfuerzo de todos los que participaron para materializar la nueva canción versión salsa, que de seguro calará rápidamente en el gusto popular», expresó Nikki.
La artista aprovechó para agradecer al maestro Diego Galé, así como a Jay Franco Productions y todos los músicos que le acompañaron en esta nueva aventura musical.
Más sobre Nikki Alva
Nikki Alva nació en la ciudad de New York (Estados Unidos) un 2 de Enero del 2002 y es la segunda hija de un matrimonio colombiano (Jay y Yamileth) y cuya vena artística ha fluido en ella desde muy joven, creciendo en un ambiente familiar donde asimiló diversas influencias musicales.
Nikki estuvo siempre vinculada con las artes escénicas, como el teatro, al cual viene incursionando en numerosas actuaciones musicales y distinguiéndose en el baile como Ballet, Jazz, Hip- Hop, Modern & Tap representando la Academia (Concordia Arts Academy) en Nashville.
A los 9 años realiza su primera aparición pública en el Nashville Palace. Desde ahí ella ha cantado en numerosos estados en la parte sudeste de los Estados Unidos, algunos de ellos son: Tennessee, Georgia, Alabama, y la Florida, habiendo compartido tarima además con la banda de su padre: Jay Franco y su Orquesta (en esa ocasión fue en el festival de herencia hispana /The Hispanic Heritage Festival en Birmingham, Alabama) adquiriendo una vasta experiencia y aprendiendo los patrones de la música latina.
Niki posee habilidades para ejecutar y dominar varios instrumentos, entre ellos: el piano, como su instrumento principal (en donde plasma todas sus ideas e inquietudes), y también el ukelele, la guitarra, el violín, e incursionando en la percusión y los timbales con la finalidad de comprender cabalmente los patrones rítmicos del caribe.