Movimiento Independiente con Gonzalo lleva gas y alimentos crudos a familias pobres del Distrito Nacional.
El Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo, que dirige Franklin Ferreras, llevó una mano amiga a cientos de familias de escasos recursos económicos del Distrito Nacional.
Durante un operativo realizado en las circunscripciones número 2 y 3 de esta capital, la entidad entregó Gas Licuado de Petróleo (GLP) a los más necesitados, además de alimentos crudos.
«Estamos trabajando con la entrega de GLP en los sectores de la circunscripción 2 y 3, llevando además arroz, aceite, leche, agua purificada, entre otros alimentos que son necesarios para paliar la crisis económica que ha causado el coronavirus», expresó Franklin Ferreras, director general del movimiento.
Entre las comunidades favorecidas con el operativo están Los Girasoles y Los Peralejos, lugares donde viven decenas de familia que no poseen los recursos necesarios para mantener su hogar.
«En la circunscripción número 3 estamos trabajando en los barrios Simón Bolívar, 24 de Abril y 27 de febrero, pero llegaremos a todos los barrios, para llevar soluciones a la gente» afirmó Ferreras.
Indicó que el Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo ha llevado ayuda a todo el territorio nacional cumpliendo las disposiciones establecidas por Gonzalo Castillo de brindar ayuda a los más desposeídos.
«Todo el mundo ha visto al Movimiento Independiente trabajando, haciendo lo que el futuro presidente de la República, Gonzalo Castillo quiere que hagamos, lo que no es más que ayudar a los más necesitados», destacó el dirigente político.
En tanto que Oscar Marte, director operativo de la entidad, explicó que ese movimiento es el de mayor alcance a nivel nacional.
«Queremos que la gente se dé cuenta de que el ideal de Gonzalo es solidario, nos indica que lo importante no es hablar sino ejecutar, hacer y resolver» afirmó Oscar Marte.
Marte aseguró que esta iniciativa impacta de forma positiva a las familias, ya que pueden hacer un mejor uso de los recursos.
«Cuando se le llena un tanque de gas a una familia hablamos de un ahorro de tres meses, pues con el dinero que iban a echar GLP pueden realizar otras cosas como comprar medicina, lo que se traduce en un impacto económicos favorable para esos hogares», externó.
Se recuerda que el Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo ha realizado operativos en la provincia San Cristóbal, así como en sectores del Distrito Nacional como Cristo Rey, el Hoyo de Chulín y Los Ríos.