Con la presencia de unas 50 empresas de muebles y colchones inicia este martes 27 la XXIV Feria Nacional del Mueble 2015, que mostrará al país el avance de la industria del mueble.
El cónclave confirmará las expectativas que generan iniciativas de gran significación, como la del Clúster del Mueble que impulsa la Asociación Nacional de Industriales de Muebles y Colchones (ASONAIMCO) junto al Consejo Nacional de Competitividad (CNC) para mejoras sustanciales en las pequeñas y medianas empresas del mueble en la República Dominicana.
El presidente de ASONAIMCO, Francisco García, se mostró esperanzado en el respaldo del público a un evento de su trascendencia, que implica el apoyo a un sector que motoriza la producción y genera miles de empleos directos e indirectos en todo el país.
La feria tendrá como escenario a la Ciudad Ganadera y se extenderá hasta el domingo primero de noviembre, donde se exhibirá una amplia gama de artículos para el hogar.
Al acto han sido invitadas autoridades del Ministerio de Industria y Comercio y otras instituciones públicas así como representantes de entidades empresariales relacionadas con el sector.
Esta nueva versión de la Feria Nacional del Mueble mostrará al país el avance de la industria del mueble y sobre todo las pequeñas y medianas empresas inmersas en una fabricación de alta y depurada calidad, acorde con los requerimientos de sus usuarios.