La comunicadora Milagros Germán se reunió con Roberto Rodríguez Marchena para iniciar los trabajos de transición de mando en la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.
La comunicadora Milagros Germán quien a partir del próximo 16 de agosto asumirá la Dirección de Comunicación de la Presidencia (DICOM), fue recibida en el Palacio Nacional por Roberto Rodríguez Marchena, quien ostenta esa posición actualmente, y con el que abordó temas relativos a la operatividad de esa dependencia estatal.
Al hablar sobre la reunión, Milagros Germán dijo que se trató de un encuentro cordial, el cual marca el inicio de los trabajos del proceso de transición que concluirá el próximo 16 de agosto cuando sea juramentado el licenciado Luis Abinader Corona como presidente Constitucional de República Dominicana.
“El señor Roberto Rodríguez Marchena nos recibió en su despacho y allí nos ofreció una serie de informaciones que tienen que ver con la dinámica que se desarrolla en la Dirección General de Comunicaciones. Fue un ambiente de cordialidad, en el que quedaron abierto los canales para el flujo de cualquier información que necesitemos en este proceso”, reveló Milagros Germán.
En el encuentro estuvieron presentes, además de Germán y Marcha, las directoras de Comunicación Digital y Administrativa, Mabel Lemoniel y Lilliam Méndez, así como Orlando Jorge Villegas y Alexander Barrios.
El presidente electo Luis Abinader anunció la semana pasada que la comunicadora y productora de televisión Milagros Germán asumirá a partir del próximo 16 de agosto la Dirección de Comunicación de la Presidencia.