El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, juramentó al doctor Emmanuel Silverio Tejada como director del Hospital Francisco Moscoso Puello.
Asimismo, posesionó al licenciado José Antonio Candelario como administrador de ese centro de salud.
El doctor Féliz Féliz pidió al nuevo director mantener un ambiente laboral de paz y armonía para que los colaboradores puedan ejercer sus funciones sin contratiempos, en momentos donde debe prevalecer la unión y el trabajo en equipo, a fin de salir de la mejor manera posible de esta pandemia que azota al mundo.
En cuanto al director saliente, doctor Francisco Torres Lebrón, lo definió como un médico capacitado, con altos estudios en gerencia y un gran fajador, méritos que le dan el aval de ser tratado con todo el respeto y la consideración que merece.
En tanto que el doctor Torres Lebrón agradeció a su equipo de trabajo por el apoyo brindado para convertir el hospital en uno de lo más productivos del país en cuanto a los servicios de cirugías y consultas.
De su lado, el doctor Silverio Tejada agradeció la designación y se comprometió a trabajar con dedicación y entrega para lograr que el usuario sea el mayor beneficiado.
En ese tenor, la doctora Yokasta Carrasco Lara, subdirectora nacional del SNS, solicitó al doctor Silverio Tejada, velar por la dignidad y los derechos de los médicos que brindan asistencia en el Moscoso Puello para que se sientan a gusto laborando y a la vez, dedicarse a fondo para garantizar un trato humanizado a la población que demanda atención sin importar clase social, color, sexo o simpatía política.