La Federación Nacional de Peloteros Profesionales ( FENAPEPRO) y el Seguro Nacional de Salud ( SENASA) pactaron un acuerdo que beneficiará con plan médico a los beisbolistas locales y sus familiares directos.
Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, y Santiago Hazim, director del Senasa , firmaron el documento que convierte en realidad una de las mayores aspiraciones que tenía la actual directiva del gremio de los peloteros.
«Es un tremendo paso el haber llegado a un acuerdo con Senasa y agradecemos el apoyo de su director Santiago Hazim, quien siempre ha sido un hombre ligado al béisbol. Proveer un seguro médico digno a todos aquellos que de una u otra forma hayan participado de la liga invernal dominicana era una de nuestras prioridades», manifestó Almonte.
Almonte informó que a partir del jueves 17 de septiembre empezarán a recibir las solicitudes de los peloteros y sus descendientes, directamente de la oficina de FENAPEPRO y a través del correo electrónico info@fenapepro.com.