New York. El cantante Richard Francisco se ha convertido en una sorpresiva promesa musical y como solista es toda una sensación desarrollando con éxito una novedosa etapa musical.
Su voz, auténtica, completa y bohemia ha conjugado a la perfección su complicidad con el pianista Rodolfo De La Rosa. Juntos proyectan conciertos románticos de muy alto nivel.
Y es que a pesar de ser reconocido como intérprete de la música típica, el cantante ha dado muestras de tener gran talento como solista. Así lo ha demostrado en sus presentaciones en fiestas y encuentros privados.
Gracias a su talento algunos establecimientos de entretenimiento ya empiezan a abrirle sus puertas en varias ciudades de los Estados Unidos.
“Para nadie es un secreto el momento que vive la industria musical en el mundo, pero quedarse de brazos cruzados nunca será una opción para mí” dijo Richard Francisco al agradecer a sus seguidores el respaldo en esta etapa, un poco fortuita, que vive en su carrera.
Por su incuestionable carisma, Richard Francisco ha conectado con un público adulto que disfruta de sus melodías, su calidad interpretativa y gran complicidad en el escenario.
Actualmente Richard es el cantante más solicitado en New York, Brooklyn, Providence y otros estados para amenizar eventos pequeños, en los que se cumplen todos los protocolos que exige este momento, contando con la coordinación general de Eriver Ventura.
Temas inéditos, así como de reconocidos artistas y compositores forman parte del compendio musical del artista.
Actualmente Richard Francisco forma parte de la agrupación Banda Real.