«Buscándole un novio a mamá» llegó a su final con dos ganadores, Jolis Lara » El Locutor», escogido por Cheddy García como su próximo acompañante y Rodolfo Fernández «El Venezolano», quien lideró la votación realizada por miles de personas a través de Listín Diario en su plataforma digital.
Muchas emociones se vivieron en el último capítulo del reality show » Buscándole un novio a mamá», realizado en las instalaciones de ProCapital Films Studios, empresa que junto a La Casita Films pusieron en pantalla chica por 14 capítulos interrumpidos, una nueva propuesta realizada en pandemia para la televisión dominicana, teniendo como protagonista a la mamá del humor Cheddy García.
Los 7 semifinalistas que luego de las citas, entraron a la estructura de cristal instalada en la Plaza Sambil, participaron en esta última edición, compartiendo una amena fiesta y esperando el veredicto final con ansias, donde además se hizo un recuento de todo lo que acontecido, para llegar a este esperado final.
La votación electrónica realizada a través de la plataforma digital de Listín Diario, luego de contabilizar los votos de miles de personas, colocaron en el primer lugar de preferencia de la audiencia a Rodolfo Fernández » El Venezolano», quien había sido eliminado de la competencia 2 semanas antes. Sin embargo, la decisión final de ¿Quién sería el novio de Cheddy? la tomó ella, siendo Jolis Lara «El Locutor» quien se queda con el corazón de la mamá del humor.
Cada uno de los participantes, durante la convivencia en «La Casa de Cheddy», renunciaron al premio que inicialmente se ofreció por competir en este reality de un millón de pesos dominicanos, sin embargo, las empresas productoras decidieron darle al ganador escogido por Cheddy (Jolis Lara) la cantidad de RD$ 750,000 y al escogido por la audiencia (Rodolfo Fernández) RD$ 250,000 y un motor eléctrico, patrocinado por la empresa Kamineri RD.
“Buscándole un novio a mamá» acaparó la sintonía a través de Color Visión Canal 9, cada domingo a las 6: 00pm, siendo parte de las producciones hechas en el país, con calidad de exportación y con los mejores niveles de producción realizados durante el confinamiento, siempre tomando en cuenta las medidas de seguridad e higiene.
Hipermercados Olé, Laboratorios Lam, Productos Goya, Sambil Santo Domingo, fueron algunos de los patrocinantes que acompañaron a ProCapital Films Studios (Tristan Desechenes/Ramón Rodríguez) y La Casita Films (Alan Nadal), durante los 14 capítulos de «Buscándole un novio a mamá».