Aférrate al Plan” sigue conquistando los corazones de decenas de personas en Colombia, Estados Unidos y Venezuela, donde el influencer colombiano Mauricio Rosero sigue llevando un mensaje de superación al que lo necesita, embriagando de la mejor energía al más desfavorecido y fortaleciendo a quien tiene sus convicciones claras.
Al referirse a la iniciativa, Mauricio Rosero afirma que debemos esforzarnos mucho más cada día por sumar logros que nos permitan encontrar nuestro propósito en la vida”.
Actualmente el influencer de origen colombino está radicado en Estados Unidos, asesorando a nuevos emprendedores y motivando a soñadores a lograr sus objetivos.
Sobre Mauricio Rosero
Desde muy joven Mauricio tuvo claro a qué se dedicaría, siempre destacó su gran habilidad para comunicar mensajes con contenidos positivos y reflexivos, con alto nivel emocional que, con el pasar de los años, pasaron de ser una habilidad oculta a mensajes de gran vitalidad en las redes sociales, obteniendo hasta el momento más de 10 millones de visitas en sus videos en Instagram y más de 160K seguidores hasta la fecha.
Rosero ve las redes sociales como un medio de influencia con gran alcance para salvar vidas, motivo por el que resalta que “nunca sabes cuando alguien pueda necesitar escuchar a través de tu voz la solución a esos problemas que parecen no tener salida. Desde esta perspectiva en la que el gris también forma parte del paisaje, que debes levantarte, continuar y dar la pelea”.
A lo largo de su vida, el influencer resalta lo difícil de migrar, pero deja claro que cada ser es quien puede aportar y hacer realidad sus sueños, que cada uno tiene la responsabilidad y el deber de construir su propio futuro.
Amplia visión de futuro
Es por esto que recomienda que todos los jóvenes y emprendedores tengan una amplia visión de su futuro, que sea vital e imperioso influir positivamente en la vida de los demás, que cada proyecto por grande, mediano o pequeño que sea siempre se lleve a cabo y no se quede solamente en una buena idea.
“Seguiré luchando por llevar un mensaje de libertad a todos los latinoamericanos, hoy más que nunca debemos ser ejemplo de superación, constancia, disciplina y trabajo. Mis redes sociales seguirán siendo un espacio de motivación y superación para todo el que lo necesite, soy su amigo, soy su hermano”, puntualiza Mauricio.