El músico Jesús Antonio Fernández Olmedo presenta un nuevo espectáculo: La Charanga en favor de Bolivia.
Los diferentes artistas de la banda apareceran ataviados con camisetas de distintos colores pero con el lema «Un lápiz, una Sonrisa» o «Charanga por Bolivia» y el correo electrónico donde se podrá hacer la donación de material escolar al país andino.
Por todas las plazas de Madrid
Una fanfarria que dará comienzo este miércoles 8 a partir de las 12:00 horas del mediodía y que discurrirá por las diferentes plazas de la ciudad de Madrid y sus distritos alentando a las personas a participar de la Campaña Educativa.
El cantante y autor tiene previsto aterrizar en Santa Cruz de la Sierra -en Bolivia- el próximo 8 de Enero, donde visitará instituciones educativas, hogares de acogida, fundaciones encargadas de niños y niñas de familias desestructuradas. Les llevará, además del material, un mensaje sencillo de «sentimiento por lo humano» plasmado en las diferentes exposiciones fotográficas que pretende hacer basadas en sus distintos viajes por distintos países y continentes, ciudad por ciudad.
«Esto lo hago simplemente por el placer que me produce el hecho en sí, yo no espero nada», comenta el autor.
Un desfile de instrumentos de viento y percusión que animará las calles, 15 músicos de distintas nacionalidades, bombo, cajas y platos, trombones, bombardino, trompetas, tuba y saxofones altos, saxofón tenor y clarinete que, sin duda, conectarán con el público.