Audiomack Latin sigue con sus proyectos originales y ahora presenta «The Weekly 100», una lista de 100 canciones que debes escuchar cada miércoles.
Países y regiones como México, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Cuba, Panamá, España, Italia, entre muchos otros formarán parte de esta iniciativa, en donde cada país tendrá una lista de 100 temas.
Las canciones son seleccionadas por su popularidad en cada país, y es una buena oportunidad de descubrir nueva música de lugares que tal vez no escuchas normalmente.
Recientemente Audiomack Latin lanzó «Otro Nivel» un podcast original que le hace honor a la industria musical y sus artistas y ejecutivos, hablando de situaciones cotidianas y cosas que el público puede que no conozca del invitado.
También en este 2020 Audiomack Latin organizó paneles via zoom, en vivo, como «Todos Unidos Por El Dany», dedicado al cantante de El Dany del dúo Yomil y El Dany que falleció repentinamente este año, y en el panel estuvieron una serie de artistas cubanos que tuvieron la oportunidad de trabajar y compartir con el artista. Otro Panel fue «La Salsa Vive» con grandes de la salsa como Tito Nieves, Charlie Cruz, David Kada, Hansel Martinez y Chiquito Team Band.
Audiomack Latin fue uno de los primeros en iniciar entrevistas en vivo vía IG Live durante la pandemia, adonde han entrevistado una variedad de artistas como J. Alvarez, Miky Woodz, La Materialista, Tempo, Chacal, Brytiago, Victoria La Mala, Rik Indio entre muchos otros.
Estén atentos a las nuevas listas de «The Weekly 100», todos los miércoles por el APP de Audiomack Latin y el sitio web.
Sobre Audiomack:
Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.