El experimentado actor y artista plástico dominicano Ángel Haché falleció la madrugada de este viernes a los 72 años de edad. Haché había sido sometido a un cateterismo en la clínica Corazones Unidos hace unos días.
La cirugía se produjo a consecuencia de que sufriera un infarto al miocardio la noche del 20 de marzo mientras se encontraba descansando en su residencia.
La intervención duró alrededor de tres horas, porque tuvieron que hacerle varios procedimientos para corregirle varias obstrucciones en sus venas.
El reputado cardiólogo Pedro Ureña estuvo al frente del proceso y le instaló al artista cinco by pass, Haché había permanecido en observación por 24 horas.
Al día siguiente, en el programa “Famosos Inside” que se transmite por CDN, fue contactada su compañera de vida, la artista plástica Elsa Núñez, quien dijo que, aunque Haché aún no estaba consciente, el doctor Ureña le aseguró que su cuadro había presentado mejoría y que de hecho le retiraron un tubo que tenía.
El día 25, trascendió que Ángel había despertado del coma inducido y que había amanecido mucho mejor, lo que tenía más tranquila a su compañera de vida.
Al parecer desde hace algunas semanas el artista habría presentado ciertas complicaciones de salud que lo mantenían en reposo en su residencia.