La pelea resultó genial porque Ryan estaba peleando en un barril de pólvora, ya que cada que fue al frente en busca del nocaut siempre estaba Luke con una sólida izquierda que le prendía de nueva las alertas en la esquina. Pero hacia el final del sexto le metió tremenda izquierda que lo puso en piernas tambaleantes y al final le salvó la campana.
En el séptimo fue por todo Ryan y no fue con la derecha que tanto había buscado, sino con tremendo gancho al hígado que mandó a la lona a Campbell (20-4, 16 nocauts), quien intentó levantarse, pero al final no respondió a la cuenta del réferi Laurence Cole, provocando el júbilo de Ryan con su esquina encabezada por Eddy Reynoso y Henry García.
Al final de la batalla, Ryan (21-0, 18 nocauts) retó a Gervonta Davis.
OTROS COMBATES DE LA CARTELERA
En el respaldo de la cartelera, el venezolano Roger ‘Kid’ Gutiérrez dio el campanazo al destronar al nicaragüense René Alvarado como campeón Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo por triple 113-112 en las tarjetas, luego de haberle enviado a la lona en tres ocasiones durante el duelo. Gutiérrez, que tuvo que lidiar con un severo corte en el párpado izquierdo desde el tercer round, mejoró a 25-3-1 con 20 nocauts, mientras que René se quedó con 32-9 y 21 fueras de combate.
Por su parte, el hermano de René, Félix Alvarado, mandó en dos ocasiones a la lona al sudafricano DeeJay Kriel antes de noquearlo en 10 episodios para conservar el campeonato Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo. Félix mejoró su marca a 36-2 con 31 nocauts y Kriel se estancó con 16-2-1 y 8 fueras de combate.
Además, el olímpico mexicano Raúl Curiel (9-0, 7 nocauts) noqueó en dos episodios al también tricolor Ramsés Agatón (22-13-3, 12 nocauts) en Superwelter, mientras que Sean García (6-0, 2 nocauts), hermano de Ryan, recorrió toda la ruta para derrocar, vía decisión mayoritaria, a René Márquez (5-6, 2 nocauts) en Ligero.