El productor, músico y arreglista dominicano Daniel Peña, presenta la nueva versión del tema «Quizás, Quizás, Quizás» en la voz del inconfundible y exitoso artista Paquito Guzmán.
«Para mi es más que un privilegio y honor poder contar con esta grabación y además con el cariño y amistad de este talentoso artista y ser humano ahora en esta versión que estamos lanzando en este nuevo año» expresó Daniel Peña sobre Paquito Guzmán.
«Le doy las gracias a Daniel por pensar en mi para este tema que ha sido la grabación más reciente que pude hacer antes de pasar este proceso que vengo librando y por el cual estoy agradecido por sus oraciones y buenos deseos que me han manifestado» expresó Paquito quien actualmente se encuentra afectado con un cáncer y varias complicaciones de salud.
Esta versión contó con la masterización y mezcla de Victor Sonny Hernández de Sonny Audio Recording Studio, mientras que el piano fue de Carlos Infante y el bajo acústico de Ramsés Colón.
En el bongó, guiro y campana se lució John “Dandy” Rodriguez Jr., en el timbal José Madera, en las trompetas Luis «Papo» Marquez, el saxofón baritono José Heredia y los trombones Daniel López.
Como de costumbre, en las congas estuvo el propio Daniel Peña que también trabajó en los arreglos junto a Luis Samuel Prieto Jr. mientras que en la percusión menor Gamalier Reyes y Charlie «Bongó» Santiago.
Hace unos meses, Daniel Peña lanzó junto a Ismael Miranda y José Alberto «El Canario» el tema «Hijo Del Cañaveral».
Daniel Peña es un productor y percusionista dominicano que comenzó su carrera musical a una edad temprana. Durante el transcurso de su carrera ha tenido la oportunidad de grabar con innumerables cantantes y músicos de renombre como: Ismael Miranda, Richie Ray y Bobby Cruz, José Alberto “El Canario”, Paquito Guzmán, Tito Allen, Larry Harlow, Nicky Marrero, Oscar Hernández, Willy Rosario entre otros.
En 2014 presentó su primer disco titulado «Eleven» y en 2017 su segundo proyecto musical titulado «Sancocho» con el que obtuvo grandes reseñas de la industria musical por su calidad y su alto cuidado.
Es un ganador del GRAMMY® americano y es parte de la familia Remo presentando sus congas personalizadas cortesía de Remo. También está respaldado por Vic Firth, Soultone Cymbals y Jorg Gray.