SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), maestro Esteban Pérez Polanco, agradeció las labores y planes de empleados para que la institución contribuya a la formación de un mejor ciudadano en la sociedad dominicana.
Pérez Polanco pronunció las palabras centrales durante la misa para conmemorar el XXIII Aniversario de creación del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), en presencia de las principales autoridades de la institución en la Iglesia Cristo Salvador, del sector de Honduras.
El funcionario educativo exclamó que “Dios ilumine a las autoridades gubernamentales, al Presidente Luis Abinader y al Ministro de Educación, Roberto Furcal, para que nuestra institución camine por el mejor sendero y los ciudadanos puedan tener paz y seguridad como Dios manda”.
La eucaristía fue ofrecida por el padre David Soriano, quien expresó que “Dios les fortalezca al director y a los empleados en este servicio tan importante para la niñez. No olviden las acciones de Dios”, agregó.
“Les pido que se unan en un ideal de su misión, visión y valores para ofrecer honor a los puestos que ustedes ocupan en el INEFI”, expresó.
El cura párroco expresó que “unirnos todos con la Bendición de Dios, es una satisfacción del deber cumplido. Dios les bendecirá por todo el bien que hacen por la niñez dominicana”.
Además, el director jurídico, Gilberto Carrasco; recursos huamnos, Omar Rodríguez; Willy Valerio, encargado de almacén; recreación, Alexandra Feliz; libre acceso a la información, Luis O. Oviedo; gimnasia, Lisanny Tejeda; asuntos interinstitucionales, Juan Alix; y de protocolo, Carmen Mota, entre otros.