Ubicando en la impresionante Bahía de Maimón en Puerto Plata, a sólo minutos del aeropuerto Gregorio Luperón Puerto Plata, se encuentra el exclusivo hotel playa Bachata Spa Resort, donde más que vacaciones, encuentras plenitud.
Se trata de un maravilloso complejo todo incluido que cuenta con una de las playas más hermosas de la costa norte, con una majestuosa vista a las montañas que inspiran al descanso y pasarla bien en plena conexión con la naturaleza.
El hotel cuenta con 998 cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, TV satélite, mini bar, dispensador de licores y balcón o terraza.
Cada habitación, garantiza pleno descanso y una estancia inolvidable.
En sus instalaciones podrás encontrar amplias piscinas que invitan a disfrutar de sus aguas cristalinas, bien ya sea en familia, en pareja o con un grupo de amigos.
Y para los más pequeños de la casa, el complejo cuenta también con una divertida zona infantil.
Tipos de habitaciones:
Habitación doble vista al mar, habitación familiar, superior, superior vista al mar, suite de un dormitorio, suite vista al mar y habitación doble.
Excelente gastronomía
Para los amantes de la buena gastronomía el complejo posee una amplia selección de exquisitos platos, en sus diferentes restaurantes, buffet, snack, así como bar abierto las 24 horas.
Para aquellas personas que buscan actividades recreativas está a disposición de los huéspedes un equipo de animación que se encarga de mantenerlos entretenidos con las diferentes actividades que se realizan durante el día en el área de la piscina y la playa y en la noche, la diversión se muda al teatro.
Otros servicios que ofrece Playa Bachata con costo adicional son: Bacus Winer, Cigar & Rum Bar (cerrados), servicios de lavandería, fotos y excursiones a diferentes destinos de Puerto Plata, Sosua, Cabarete y Rio San Juan.
Sobre Protocolos
El hotel Playa Bachata Spa Resort acatando la disposición del gobierno dominicano cumple con cada uno de los protocolos implementados por la propagación del Covid 19
En ese sentido, el hotel cuenta con áreas y servicios limitados de acuerdo a mandatos del gobierno.
Solo el el 50% de las habitaciones, estan en funcionamiento.
Existe un marcado distanciamiento de mesas en el restaurante, higienización de todas las áreas y solo está funcionando el restaurante bufete con previas reservas.
Como forma de prevenir posibles contagios, la discoteca permanece cerrada, además de ciertas limitación en los shows.
De igual modo, se toma de temperatura tanto en el check in como en la entrada del restaurante.