Netflix ha recurrido a una carta de Lady Whistledown, el misterioso personaje de «Los Bridgerton», para anunciar que la serie regresa en su segunda temporada.
La misiva asegura que los actores volverán a la producción en la primavera de este año y que Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) «pretende dominar la temporada social».
Jonathan Bailey es un actor británico, más conocido por interpretar a Leonardo da Vinci en la serie Leonardo y por su papel en la serie musical Groove High de Disney Channel.
Una de las series más exitosas de Netflix
La serie “Los Bridgerton” se ha convertido en una de las producciones de mayor éxito en la historia de Netflix y la primera de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland.
Su creador es el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen («Scandal», «Anatomía de Grey», «Sin cita previa»).
Más temporadas
Si el público sigue respondiendo de la manera que lo ha hecho hasta ahora, habrá Bridgerton para rato. Y es que esta saga, está basada en los ocho libros de Julia Quinn, una de las autoras románticas históricas estadounidenses más vendidas.
Las novelas de Julia Quinn se han traducido a 29 idiomas extranjeros y ha aparecido en la lista de bestsellers del New York Times 19 veces.
La adaptación de Los Bridgerton ha triunfado gracias a sus enredos románticos y al atractivo de sus protagonistas, sobre todo masculinos. Nos habla, además, de sentimientos inmortales, como la amistad, la búsqueda de identidad y el poder del amor (y el sexo).
La serie también destaca por la valentía de sus planteamientos, sobre todo para la época en la que se desarrollaba la acción, en Londres, a principios del siglo XIX.
«Los Bridgerton» tienen asimismo un toque provocativo, que va mucho más lejos de las series habituales de época, al incluir licencias creativas y abordar la inclusión racial en términos desconocidos en el siglo XIX.