Pese a que en los últimos años ha crecido el consumo de pestañas postizas y otros tratamientos para lucir una mirada de infarto. Nada mejor que las pestañas largas, hermosas y naturales.
¿Cómo lograrlo? Cuidando de ellas en casa. Y sobre todo evitar a toda costa, someterlas a procesos que posteriormente podrían afectar su crecimiento.
Una manera de que las pestañas te crezcan es mediante remedios caseros. Fáciles de preparar, fáciles de usar y sobre todo, super económico.
¿Cómo hacer que crezcan las pestañas de forma natural?
Entre las soluciones más efectivas para tener unas pestañas largas, está el aceite de ricino.
¿Qué es el aceite de ricino y para qué sirve?
También llamado en otras culturas o países Aceite de Castor como en Estados Unidos (Beaver oil), es un triglicérido, compuesto de ácidos grasos esenciales.
¿Qué beneficios tiene el aceite de ricino?
Entre sus maravillosos beneficios, el aceite de ricino es bueno para hidratar la piel, eliminar infecciones, aliviar la artritis, eliminar el acné, reducir las ojeras, calmar quemaduras del sol entre otros usos.
Su más potente acción es acelerar el crecimiento de las pestañas.
¿Cómo se utiliza?
Es muy fácil. Aplícalo todas las noches con un aplicador o hisopo, también puedes aplicar algunas gotas a tu rímel diario, pero mejor siempre va a ser cuando se aplica directo en el pelo de la pestaña.